Actividades realizadas con ocasión del 8 de Marzo, Día de la Mujer

ayuntamiento_informa.jpg

Actividades realizadas con ocasión del 8 de Marzo, Día de la Mujer

 

 

 

 

Actividades “Día de la Mujer”

 

z    Durante unos quince días se han estado celebrando actividades con motivo de la celebración del día de la mujer. Todas estas actividades tuvieron gran aceptación en general, pero destacar algunas como el taller de repostería que contó con un numeroso alumnado, el teatro “Mujer” y la charla sobre la reforma de la ley del aborto, al finalizar ésta tuvo lugar una merienda donde se degustaron los dulces elaborados en el taller de repostería.

 

 

charla_mujeres.JPG {charla mujeres} merienda mujeres taller_reposteria.JPG {taller reposteria}

 

 

 

 

 

 

 

 

 teatro_mujer.JPG {teatro mujer}


 

 

 

 

 

 

 

 

Ni que decir tiene que el ayuntamiento de Los Molares apoya a la mujer durante 365 días al año. Este ayuntamiento cuenta con un Punto de Información a la Mujer, con dos técnicos, una asesora jurídica y una monitora dedicada a actividades de animación.

 

 

z    El Festival de Flamenco celebrado el pasado día 8 de Marzo, Día de la Mujer, contó con gran afluencia de público, a pesar del día caluroso que se presentó. Actuación estelar la de Manuel de Angustias, de la Academia de Baile Manuela y otros cantaores. Una vez más la Peña Flamenca demuestra que está funcionando y que el ayuntamiento de Los Molares la apoya a todos los niveles.

El festival fue organizado por el ayuntamiento de Los Molares con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la entrada fue totalmente gratuita.

 

festival el girasol festival_el_girasol_2.JPG {festival el girasol 2} festival_el_girasol_3.JPG {festival el girasol 3}