Actividades realizadas durante el pasado mes de Diciembre

ayuntamiento_informa.jpg

Actividades realizadas durante el pasado mes de Diciembre

 

 

 

Por motivos ajenos a nuestro ayuntamiento, la página web ha permanecido sin actualizarse durante unos días.

Por ello os hacemos un resumen de las actividades llevadas a cabo a finales del mes de Diciembre.

 

El Ayuntamiento de Los Molares ofreció un Programa Cultural Navideño completo y muy interesante. Desde las academias de baile, cuyas alumnas nos deleitaron con sus escenografías navideñas. Tuvimos la ocasión de oir la Escolanía de Los Palacios y además nos visitó Papá Noel. Durante dos días completos representamos el nacimiento de Jesús, a través de un Belén Viviente, con la colaboración del Taller de Empleo “Amelia Medina”. Dicho Taller de Empleo también nos sorprendió con sus teatros de títeres y payasos. Algunos coros del pueblo participaron en un encuentro en la Plaza Duque de Alcalá, donde nos ofrecieron sus mejores cánticos rodeando unas candelas navideñas.

Los Reyes Magos recogieron las cartas a los niños y niñas molareñós y molareñas. Y finalizamos el programa con la tradicional cabalgata que este año amenizaban cabezudos y payasos, un magnífico pasacalles realizado por el alumnado del Taller de Empleo “Amelia Medina”

Este programa cultural ha tenido un rotundo éxito tanto para la ciudadanía de Los Molares como para los foráneos que nos han visitado en estas fechas tan entrañables.