Bases bolsa de conserje de instalaciones muncipales 2020

Bases bolsa de conserje de instalaciones muncipales 2020

24/06/2020

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

A) COMUNES.

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican, de acuerdo con las condiciones generales de capacidad para el ingreso al servicio de la Administración pública y con las exigencias particulares de la presente convocatoria.

1. Ser español/a, o nacido en un estado miembro de la Unión Europea.

2. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.

3. Estar en posesión de la titulación exigida en esta convocatoria para las plazas que se ofertan o en condiciones de obtenerla en la fecha de expiración del plazo de admisión de solicitudes.

4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones de la plaza a que se aspire y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desarrollo de las mismas.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter del Servicio del Estado, Comunidades Autónomas o Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

B) ESPECÍFICAS.

Para la plaza inserta en la Bolsa a formar, descrita en la base 1ª de esta convocatoria y conforme a lo expresado en los Requisitos Comunes, será necesario estar en posesión de las titulaciones y conocimientos que a continuación se especifican:

- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Certificado de Escolaridad o equivalente.

- Grado de discapacidad igual o superior al 33%, documentalmente acreditada.

 

Bases bolsa de conserje de instalaciones muncipales 2020