CRÓNICA DEL CARNAVAL SOLIDARIO

ayuntamiento_informa.jpg

CRÓNICA DEL CARNAVAL SOLIDARIO

26/02/2015

 

 

 

CRÓNICA DEL CARNAVAL SOLIDARIO

 

 

El pasado fin de semana tuvo lugar una gala de carnaval en la que volvieron a actuar las agrupaciones locales al igual que lo hicieron en la mañana del día de Carnaval.

 

Todo discurrió en un ambiente festivo y carnavalero, siendo un rotundo éxito para el público que llenó la sala.

El acto fue de caracter solidario, siendo gratis las invitaciones para la asistencia a dicha gala en la que cada persona aportó un kilo de alimentos no perecederos, reuniendose un total de 450 kilos. Así, entre todos se podrá ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra localidad.

El balance de la misma ha sido muy positivo. Todas las agrupaciones brillaron en el escenario.

       El Ayuntamiento agradece a todas las Agrupaciones y al público que ha participado en tal evento colaborando de forma altruista. Deseamos que el año que viene podamos celebrar otro Carnaval como este.

       Nuevamente dar las gracias al pueblo por su colaboración y a todos los profesionales que han contribuído a que esta fiesta finalizara con un éxito rotundo. Gracias a los niños/as que participaron montados en la carroza y a todas las personas que formaron parte del desfile.

Unamos nuestras inquietudes y esfuerzos, y con la suma de estos y otros aspectos y elementos que se puedan realizar y hacer más esplendorosa esta Fiesta.