Cartero Real, Belén Viviente y... Cabalgata de Reyes Magos

cabalgata_2012.JPG

Cartero Real, Belén Viviente y... Cabalgata de Reyes Magos

09/01/2012

El pasado día 3 de Enero, como preludio a la llegada de los Magos de Oriente, visitó nuestra localidad el Cartero Real.

 

A las 4 de la tarde llegaba a la Plaza Duque de Alcalá el heraldo de sus Majestades para recoger las cartas de multitud de niños y niñas de nuestro pueblo que con impaciencia aguardaron para entregársela a tan especial visitante.

 

A la vez y en el mismo lugar se realizó la representación de un “Belén viviente” formado por niñas y niños molareños de muy corta edad, que encarnaron fielmente los personajes y escenas del Nacimiento.

 

Tras la recogida del correo por parte del Cartero Real se representó una pequeña obra de teatro navideño preparada por la Academia de baile “Virgen de Fátima” de nuestra paisana Eloisa Román.

      

El día 5 de Enero, tal y como estaba anunciado desde la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, la Cabalgata de Reyes Magos recorría las calles de nuestra localidad  para el disfrute del gran número de personas que esperaban su llegada en las inmediaciones del Campo de Fútbol municipal.

 

El cortejo de los Magos, en este año de 2012, estuvo formado por 7 carrozas: la Estrella de la Ilusión , la Juguetería (Proyecto Ribete), El Rey Melchor, El polo norte (temática), El Rey Gaspar, El Nacimiento (Asociación de Ntra. Sra. de Fátima) y el Rey Baltasar.

 

Así, un año más, pasaron los Magos por nuestro pueblo repartiendo ilusión, caramelos y gran cantidad de regalos. {Cartero real 2011}

  {Teatro Academia de Baile} cabalgata 2012 cabalgata_2012.JPG {cabalgata 2012}