Crónica del VII Concurso Infantil de Pasos de Semana Santa

PASITOS_2.JPG

Crónica del VII Concurso Infantil de Pasos de Semana Santa

 

 

 

Crónica del VII Concurso Infantil de Pasos de Semana Santa

 

 

El pasado día 21 de Marzo, se celebró el Concurso infantil de pasos de Semana Santa 2013, organizado desde la Delegación de Fiestas y Cultura del Excmo. Ayuntamiento.

 

A las 16.30 horas, en la Plaza Duque de Alcalá, comenzaban a llegar los distintos grupos de niños y niñas que en esta séptima edición se habían inscrito para participar con sus pasos muy artísticamente exornados, rodeados de niñas de mantilla, nazarenos, monaguillos y llevados por costaleros mandados por sus capataces.

 

Fueron dos grupos y dos individuales los participantes: “Los Morados”, “Las Tres Caídas”, Jesús Nazareno y Jesús “El morado”.

 PASITOS_4.JPG {PASITOS 4}

En una tarde espléndida de primavera que acompañó el desarrollo de esta actividad, se congregó en la Plaza gran afluencia de público, ya que el concurso tiene mucha aceptación por parte de los molareños y molareñas.

 

Al finalizar el recorrido oficial, la Alcaldesa entregó un diploma a cada uno de los niños y niñas que formaban los distintos cortejos para agradecer así su participación, acompañada de todo el Equipo de Gobierno al completo.

 

Los premios se entregarán el próximo día 9 de Abril dentro de las actividades que se organizan con motivo de la Semana de la Juventud.

 

 PASITOS_2.JPG {PASITOS 2}

PASITOS_1.JPG {PASITOS 1}