Inauguración I Semana Cultural Romera

500_002.jpg

Inauguración I Semana Cultural Romera

07/05/2013

1_ISEMANACULTURALROMERA.JPG {1 ISEMANACULTURALROMERA}

 

 

 

Ayer 6 de Mayo se inauguró la I Semana Cultural Romera , el objetivo de esta semana es mostrar nuestras tradiciones, costumbres y nuestra fiesta en torno a este día grande; muestras de convivencia, de fraternidad y de solidaridad de toda la familia molareña.

2_ISEMANACULTURALROMERA.JPG {2 ISEMANACULTURALROMERA}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inauguración se llevó a cabo con gran afluencia de público y con un numeroso abanico de actividades, entre ellas la apertura de varias exposiciones:

-        Exposición de Fotografías Romeras de los años 70.

-        Exposición de Dibujos de niños de 3, 4 y 5 años, del C.E.I.P. San Juan de Ribera con la temática entorno a la fiesta (carretas, flamencos y flamencas,…)

-        Exposición de Carteles de la Romería desde los años 90 hasta hoy.

La inauguración estuvo a cargo del Equipo de Gobierno y la alcaldesa les dirigió unas palabras a todo el público existente. A continuación actuó la Academia de Baile “Flamenco Manuela”, que nos deleitaron con sus espectaculares bailes. 12_ISEMANACULTURALROMERA.JPG {12 ISEMANACULTURALROMERA}

El Ayuntamiento de Los Molares y, en especial su Equipo de Gobierno, quiere mostrar su agradecimiento a todo el pueblo en general por su colaboración en esta I Semana Cultural Romera, y a todos los trabajadores que están haciendo posible que se desarrollen con normalidad todas las actividades.

11_ISEMANACULTURALROMERA.JPG {11 ISEMANACULTURALROMERA}

9_ISEMANACULTURALROMERA.JPG {9 ISEMANACULTURALROMERA} 4_ISEMANACULTURALROMERA.JPG {4 ISEMANACULTURALROMERA} 3_ISEMANACULTURALROMERA.JPG {3 ISEMANACULTURALROMERA}