NOTA INFORMATIVA: UNIDAD MÓVIL PARA RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

ayuntamiento_informa.jpg

NOTA INFORMATIVA: UNIDAD MÓVIL PARA RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

NOTA INFORMATIVA: UNIDAD MÓVIL PARA RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

 

            Desde este equipo de gobierno, en el afán de ofrecer el mayor número de servicios a la ciudadanía, ha realizado las distintas gestiones para traer a la localidad una unidad móvil para reconocimientos médicos, a través de Centro Médico Guzmán SC. Dado que en nuestra localidad no disponemos de ningún Centro Médico especializado en este fin, y el ciudadano tiene la necesidad de desplazarse a otras localidades para dichas gestiones, desde este ayuntamiento se ha querido ofrecer este servicio. Esta unidad móvil emite distintos certificados, para renovación de licencia de conducir, obtención o renovación de permisos de armas, y otros certificados. Se ha autorizado la instalación de dicha unidad, PRIMER VIERNES, TERCER VIERNES Y QUINTO VIERNES (SI LO HUBIERA) DE CADA MES DE 9.30 A 10.30 H. EN LA EXPLANADA DE NUESTRO RECINTO FERIAL.

 

            Dicha unidad móvil se encarga de realizar todos los trámites, en el caso de renovación de permisos de conducir, dicha unidad se encarga de la exploración médica, foto (que se realiza en la misma unidad móvil) y tramitación con la DGT. Saliendo el ciudadano con todas los trámites necesarios ya realizados.

 

            Desde este ayuntamiento y equipo de gobierno, se seguirá trabajando en intentar ofrecer el mayor número de servicios a la ciudadanía, y facilitar de esta forma la tramitación, además de suponer un ahorro económico al no tener que desplazarse fuera de la localidad.

 

 

UNIDAD MOVIL MEDICA 1 UNIDAD_MOVIL_MEDICA_3.JPG {UNIDAD MOVIL MEDICA 3} UNIDAD_MOVIL_MEDICA_2.JPG {UNIDAD MOVIL MEDICA 2}