PROGRAMA EMPLEO JOVEN

ayuntamiento_informa.jpg

PROGRAMA EMPLEO JOVEN

30/05/2014

 

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Los Molares

Informa:

La  Junta de Andalucía ha aprobado EL PROGRAMA EMPLEO JOVEN orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, residente en Andalucía y en él se incluyen hasta cinco iniciativas que se pondrán en marcha bajo la coordinación del Servicio Andaluz de Empleo.

·          Activa Empleo Joven

·          Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven

·          Prácticas profesionales en empresas

·          Bono de Empleo Joven

·          Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i

El Servicio Andaluz de Empleo ha habilitado distintos canales para atención a la ciudadanía, tanto para personas jóvenes que deseen acceder al Programa como para entidades o empresas colaboradoras a los que se destinan las distintas líneas de ayuda. Así, a través del teléfono  955.063.966  o  902.996.031  o mediante el formulario  de consultas de la Oficina Virtual de Empleo , el personal técnico del SAE ofrecerá información de primer nivel sobre las distintas iniciativas.

Para solicitar la inscripción en el Programa Emple@joven, las personas interesadas deberán pedir cita previa con la oficina de empleo. A través de internet en la dirección  www.citaempleo.es  o bien llamando a los teléfonos 955.625.695 o 902.100.506.