Programa de Impulso a la Construcción Sostenible

aviso_importante.jpg

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible

 

 

 

 

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible

 

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha abierto el 1 de abril el plazo para que ciudadanos, comunidades de vecinos, empresas privadas, autónomos y asociaciones sin ánimo de lucro pueden solicitar incentivos al Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, que facilita inversiones de ahorro, eficiencia energética, mejora de instalaciones y uso de fuentes renovables en edificios ubicados en Andalucía.

-----

 

IMPORTANTE

 

EMPRESAS : todas aquellas relacionadas con la construcción, aluminio, hierro, etc.

 

BENEFICIARIOS : cualquier persona o empresa que a la que se subvencionará desde un aparato de aire acondicionado hasta una obra mayor. 

 

Más información pinchando el siguiente enlace:

 

http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/ciudadania/programa-de-impulso-la-construccion-sostenible-de-andalucia

 

 

 

El Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, aprobado en Consejo de Gobierno por Decreto Ley el pasado 18 de marzo, pretende impulsar actuaciones de ahorro, eficiencia energética, mejora de instalaciones y uso de fuentes renovables en edificios de Andalucía a través de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes. Los incentivos alcanzarán un máximo de 200.000 euros por beneficiario y tendrán un plazo de resolución de un mes.