Economía y Hacienda

6-cuentas-basicas-contabilidad.png

PRESUPUESTO MUNICIPAL EJERCICIO 2017

09/01/2018

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 2 de noviembre de 2017, aprobó inicialmenteel  Presupuesto General para el ejercicio 2017.

De conformidad con lo establecido enel  artículo 169.1  del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público dicho acuerdo por plazo de 15 días hábiles al objeto de que los interesados puedan formular reclamaciones. El Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el plazo de exposición pública no se presentara reclamación alguna.

Podrán presentar reclamaciones quienes reúnan los requisitos regulados enel  art. 170.1  del Texto Refundido anteriormente citado, únicamente por los motivos previstos enel  apartado 2  del mismo artículo.

El expediente se podrá examinar en la Intervención Municipal de este Ayuntamiento, sita en Plaza Monseñor D. Miguel Oliver Román, 1 de esta localidad, o en la página web del Ayuntamiento www.losmolares.es .

En Los Molares, a 10 de noviembre de2017;  LaAlcaldesa,   Fdo.- Rosalía Moreno Marchena.

 

Anuncio de aprobación inicialPresupuesto 

Presupuesto municipal ejercicio 2017