Situación actual: Inicio Noticias Área de festejos → SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS PARA LA INSTALACIÓN DE...

Noticias

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CASETA EN LA FERIA 2019

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CASETA EN LA FERIA 2019
11/07/2019

 

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MONTAJE DE CASETAS. FERIA 2019.

 

 

  • Copia del D.N.I del representante de la caseta.

 

  • Certificado de solidez y seguridad de la instalación (Caseta), suscrito por Técnico Facultativo idóneo y visado por el Colegio Oficial que lo represente, que se presentará una vez instalada la caseta estableciéndose como fecha máxima de presentación el día 23 de julio a las 14.00 horas. El certificado recogerá cuanto menos los siguientes aspectos:

 

  1. Situación y emplazamiento. Boceto con diseño de fachada y croquis del plano de la Caseta.

  2. Garantía de seguridad de la estructura.

  3. Garantía de la instalación eléctrica, alumbrado, gas, ventilación, extintores, y la que se vayan a incorporar.

 

  • Póliza de responsabilidad civil para casos de sesiones y muertes de los espectadores y público asistente con una cuantía mínima de póliza de 300.000 euros; conforme a la ley 13/1999 y modificaciones establecidas en el Decreto 109/2005. Póliza original o compulsada.

 

  • Certificación de que la lona de cubrición de la caseta cuenta con la clasificación según su combustibilidad categoría A o antigua M2. Acreditándose mediante certificado el fabricante emitido por laboratorio acreditado.

  • Certificado sanitario de la instalación del aire acondicionado.

 

  • Justificante de pago de las tasas municipales de 70 € a ingresar en la cuenta ES78-2100-8362-4422-0005-1271 de Caixabank.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE DIRIGIRSE AL ÁREA DE FIESTAS O LLAMAR AL 673-55-35-59.

 

 

TODA ESTA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENTREGADA EN EL REGISTRO JUNTO A LA SOLICITUD ÚNICA QUE PUEDEN DESCARGARSE EN SIGUIENTE ENLACE.

 

Solicitud Casetas de Feria 2019