Actividades del Área de Juventud

ayuntamiento_informa.jpg

Actividades del Área de Juventud

05/03/2014

 

 

 

 

Actividades del  Área de Juventud


Fomenta a la lectura

 

Desde el Área de juventud, a través de la Diputación de Sevilla, se esta llevando a cabo un programa para el fomento a la lectura llamado “El placer de Leer”. Entre las actividades que se realizan (trabajos de dibujos, fotografías, radio, páginas web, etc), el día 12 de Febrero nos visitó una dinamización donde nos hacia ver la importancia del hábito de la lectura, y donde un grupo de jóvenes realizaron actividades de animación.

Próximamente nos visitará el autor del libro con el cual estamos trabajando para estimular  la bella costumbre de leer,  “Lengua de Gato” del autor José A. Ramírez Lozano

 

Día de Andalucía

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento realizó una visita, el día 13 de Febrero, con los alumnos/as de sexto curso de CEIP “San Juan de Ribera”, a la casa de Blas Infante y el museo de la Autonomía.

La visita de los escolares se realizó en un espacio dedicado a la educación, difusión, conocimiento, etc de nuestra historia. Es un apoyo educativo de gran interés para que aprendan cual ha sido el recorrido de nuestra tierra. Resultado muy positivo para todo el alumnado.

actividades juventud 1

actividades juventud 2 

 actividades juventud 3