BANDO INFORMATIVO "Plan Empleo 30+ impulsado por la Junta de Andalucía"

ayuntamiento_informa.jpg

BANDO INFORMATIVO "Plan Empleo 30+ impulsado por la Junta de Andalucía"

02/12/2014

 

 

 

 

BANDO INFORMATIVO

 

            Desde el pasado lunes, 1 de diciembre, han empezado las contrataciones, por parte de este ayuntamiento, del Plan Empleo 30+ impulsado por la Junta de Andalucía. Por dicho motivo se informa a la ciudadanía:

 

-         La preselección del personal solicitado se realiza a través de ofertas de empleo al SAE . Este ayuntamiento recogió la resolución el pasado miércoles, 26 de noviembre, y al día siguiente (27 de noviembre) fueron lanzadas todas las ofertas de empleo al SAE (es necesaria la resolución para lanzar dichas ofertas).

-         Por cada puesto de trabajo, el SAE proporciona 3 candidatos/as , siguiendo una serie de criterios de prioridad, establecidos por el mismo Plan Empleo 30+.

-         Una vez recibidos los candidatos/as, se realizan una serie de entrevistas a través de un tribunal seleccionador (formado por técnicos/as municipales).

-         Podrán ser contratadas las personas de treinta o más años de edad , inscritas como demandantes de empleo desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo hasta el 30 de junio de 2014 . No es necesario ningún tipo de inscripción.

 

 

Para más información, se puede consultar el Decreto-Ley 9/2014, publicado en el BOJA del 21 de julio del 2014.