EL PASAJE DE LA MEMORIA

ayuntamiento_informa.jpg

EL PASAJE DE LA MEMORIA

03/10/2014

 

 

 

El Pasaje de la Memoria

 

Cuéntanos brevemente algún recuerdo o anécdota de tu vida en Los Molares y lo incluiremos en el Pasaje de la Memoria, que podrás visitar durante el próximo Mercado Medieval. Si tienes alguna foto que venga bien con el recuerdo, mejor aún.

Mejor si es un recuerdo que puedas contar con pocas palabras. No hace falta que cuentes una historia. Por ejemplo: “Recuerdo cuando íbamos a la Fuente de la Higuera a lavar. Algunas mujeres se pasaban allí toda la mañana y se traían ya la ropa seca”

 

Aquí tienes algunas ideas sobre las que puedes escribir:

- Sitios del pueblo de los que te acuerdas con cariño: calles, edificios, tiendas, el campo,...

- Cosas curiosas que viviste en el pueblo (anécdotas): por ejemplo, el día de la nevada, cuando llegó el primer televisor, y cosas así.

- El trabajo. Cosas que tenías que hacer muy a menudo y que ya no se hacen.

- Costumbres o tradiciones que ya no se ven o que se han olvidado.

- Cosas que hacías cuando niño/a. Juegos a los que jugabas, cosas que hacías en el colegio,...

- Diversiones y fiestas: ¿Qué te gustaba hacer cuando tenías tiempo? ¿Cómo te divertías y dónde te divertías? Por ejemplo el cine, las reuniones con la familia y las amistades,...

- Recuerdos de las fiestas típicas: Feria, Corpus, Carnaval,...

 

Puedes contarnos un recuerdo o tantos como quieras, pero no te olvides de poner los datos de la persona que dona cada recuerdo (nombre, edad, y a ser posible algún dato de contacto).

 

Puedes enviarnos tu recuerdo a feriadelaseda@gmail.com , tuitearlo dirigido a @feriadelaseda , escribirlo en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/581742221937929/ o en papel y entregarlo en el Área de Cultura del ayuntamiento de Los Molares.