FERIA Y FIESTAS EN HONOR DE NUESTRA PATRONA SANTA MARTA

cartel_FERIA_2015_COMPRIMIDA.jpg

FERIA Y FIESTAS EN HONOR DE NUESTRA PATRONA SANTA MARTA

30/07/2015

 

 

 

 

 

En estos días se ha estado repartiendo las revistas de la Feria y Fiestas en honor de Nuestra Patrona Santa Marta. En ellas encontraremos el programa de actividades y eventos que se darán lugar en estos días de fiestas que transcurrirán entre el 29 de Julio día y festividad de nuestra Patrona y los días 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto.

Como cada año, la revista cuenta con el saludo de la Alcaldesa, la cual nos invita a disfrutar de las fiestas y hace hincapié en la nueva etapa del equipo de gobierno durante los próximos años. También cuenta con la participación de las Asociaciones de nuestro pueblo, asociación Nuevo Futuro y la Asociación de Mujeres de Los Molares, donde Eloisa Román y Maria Coronilla Bueno dedican unas palabras para estos días tan especiales.

El programa de Feria cuenta con muchas actividades que dieron comienzo el día 13 de Julio, y los cuales se han ido sucediendo a lo largo de los días posteriores. Campeonatos de padel, futbol, pin pon, campeonatos de natación, campeonato de pesca…y así sucesivamente hasta los días esperados de feria donde tendrán lugar la cena homenaje a la tercera edad para nuestros más mayores del pueblo y las actuaciones de las distintas academias de baile y grupos de música que nos amenizaran las noches de fiesta.

En el programa de actividades también se dará lugar a la coronación de la Reina Ángela Utrera Rueda y Damas de Honor de las fiestas Lourdes Maria Moreno Mena y Celia Domínguez Romero.

También en estos días se entregaran los trofeos a los mejores participantes de los campeonatos realizados, los cuales han sido donados por numerosos comercios de la localidad así como de fuera de ella. Desde aquí agradecer a todos y cada uno de ellos su especial colaboración con dichas fiestas, aportando su granito de arena como cada año.

En dicha revista también podemos ver como el Área de Juventud del Ayuntamiento de Los Molares ha recopilado y elaborado una muestra de imágenes de lo realizado durante el año en curso.

En sus últimas páginas también podemos ver como el Área Técnica publica dos páginas con un informe anual de las diferentes obras que se han realizado en el municipio así como la atención al público que se ha ofrecido desde esta misma área. Obras como el Plan Supera, Obras del Per, síntesis de Obras del Per Estable, Obras Feder y varias obras relacionadas con los huertos sociales, la piscina y el campo de fútbol.

Una revista muy interesante, la cual en sus últimas paginas nos habla de todo lo acontecido con la cultura, Mercado Medieval, Semana Romera, Belén Viviente... Así como de la Ruta Jacobea o mas conocida como “ruta serrana” que discurre por nuestro pueblo hasta las tierras de Santiago y donde en colaboración conjunta con el Ayuntamiento de El Coronil en Abril pudimos disfrutar de parte del recorrido que une a los dos municipios.

Y como cada año, y no menos importante el deporte molareño con sus escuelas municipales de invierno y verano, donde han obtenido numerosos logros deportivos consiguiendo numerosas medallas y haciendo importante con cada uno de sus logros a Los Molares, donde contamos con muy buenos y buenas deportistas.

 

En el programa revista de feria podemos encontrar un plano de las instalaciones con la ubicación de las distintas casetas así como de la zona recreativa de las atracciones así como los teléfonos de interés de Policía Local, Emergencias, Guardia Civil así como el del propio Ayuntamiento.

 

Dar las gracias a todos y cada una de las personas, empresas, asociaciones y comercios que han colaborado con el Ayuntamiento de Los Molares, para que un año más, nuestros ciudadanos y ciudadanas disfruten de unos días de feria en familia y amigos y hacer de ellos, unos días inolvidables.