GRAVES ACTOS DE VANDALISMO EN LOS MOLARES

ayuntamiento_informa.jpg

GRAVES ACTOS DE VANDALISMO EN LOS MOLARES

VANDALISMO_17.jpg {VANDALISMO 17} El Ayuntamiento de Los Molares informa sobre los sucesos acaecidos el fin de semana pasado relacionados con un vandalismo eminente, tanto en el casco urbano como en las afueras de la población. Dichos actos tienen relación con la rotura de macetones en la Pza. Duque de Alcalá, roturas de distintos elementos en la Pza. Santa Ángela de la Cruz , VANDALISMO 1 rotura de señales de tráfico y destrozos generalizados y frecuentes tanto en “El Juncal” (se han roto dos barbacoas, arrancado mesas, roto un poste del muro de la entrada y la valla metálica), como en “Piedra Hincá” (rotura de gomas de riego, han arrancado árboles).

Con esta descripción pretendemos denunciar los hechos he intentar sensibilizar a la población de que las zonas de ocio son de todos/as, no son de un ayuntamiento, ni de un partido político, debemos ser conscientes que hay que cuidar nuestro entorno porque, en definitiva, los destrozos los pagamos todos/as los/as molareños/as.

 

VANDALISMO_13.jpg {VANDALISMO 13}

VANDALISMO_3.jpg {VANDALISMO 3}

VANDALISMO_12.jpg {VANDALISMO 12}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechamos para pedir, sobre todo a los jóvenes, que eviten ensuciar las zonas cercanas a establecimentos de ocio y que este ruego se haga extensible a toda la población.