PLAN SUPERA

supera1.jpg

PLAN SUPERA

 

 

 

PLAN SUPERA

 

El Ayuntamiento de Los Molares va a recibir del superávit de la Diputación de Sevilla 253.886 euros para distintas líneas de actuación. El equipo de gobierno ha decidido que se inviertan en obras que mejoren el municipio y que, a la vez, generen mano de obra local. Las obras son las siguientes:

-                           Calle Ladrillar: acerado para garantizar la seguridad de los peatones, alumbrado público y abastecimiento de agua.

-                           Parque Cerro Pedrito (parque infantil junto al gimnasio): accesos de hormigón, alumbrado público y mobiliario urbano.

-                           Cementerio: Desagüe de aguas en las cubiertas, canalizaciones para airear los nichos y evacuaciones de fluidos. Construcción de un almacén para herramientas y construcción de un módulo de nichos junto al almacén.

-                           Paseo Bambino (paseo del campo de fútbol al polígono industrial La Chapa): Ensanchamiento de acerado, cubrimiento de gavia, continuidad de vallado existente y alumbrado público.

-                           Centro de día (hogar del pensionista): Picado de los revestimientos, impermeabilización y tratamiento de los distintos parámetros con los revestimientos acordes a su entorno.

Todo ello ya ha sido aprobado en sesión plenaria.