Y un año más.....

ayuntamiento_informa.jpg

Y un año más.....

11/01/2016

 

 

 

  Y un año m á s en nuestro pueblo pudimos disfrutar de la cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos, aunque por inclemencias del tiempo el cortejo real se tuvo que aplazar durante casi dos horas, iniciando su recorrido alrededor de las seis de la tarde. A su salida desde el Polígono Industrial La Chapa fueron muchos los que se acercaron con la incertidumbre de si saldría o no, pero finalmente se produjo la tarde mágica que todos los niños y mayores esperaban a su llegada al pueblo. Desde el inicio, el cortejo real estuvo acompañado por muchísimas personas que se divertían y esperaban la lluvia de caramelos y juguetes que como cada año viene acompañando a nuestras carrozas. Un cortejo maravilloso que pase ó durante casi cuatro horas por las calles del pueblo, donde no hubo incidencias y todo se desarrolló como estaba pensado. 

Un año m á s, el Ayuntamiento dispuso de todo lo necesario para que este día fuera especial para todos sus paisanos, alcanzando el éxito de estos años atrás también, donde vecinos de localidades contiguas vienen a disfrutar tambi é n de este precioso día.
Carrozas preciosas adornadas, bonitos trajes, ilusión a cada calle recorrida y felicidad en la cara de sus vecinos. También destacar la ayuda recibida por parte de comercios y empresas del pueblo, que como años anteriores han ayudado económicamente a que eventos así se puedan realizar. También agradecer a los tractoristas que un año m á s pasean la ilusión por cada calle del pueblo, y por supuesto a mayores y pequeños que formaban todas y cada una de las cabalgatas.
Un año m á s, este Ayuntamiento ha hecho posible que el día mágico del año todos sus paisanos/as hayan disfrutado de un día especial junto a sus seres queridos. Y desde aqu í , destacar que en años venideros ojal á todo siga saliendo igual o mejor como hasta ahora con ayuda de todos.