Saluda del Alcalde

Bienvenidos a Los Molares

Querido amig@

Me siento muy satisfecho de poder darte la bienvenida a nuestra web, porque esto significa que te interesas por nuestro pueblo. No quiero saber si eres nacido aquí o no, si eres molareño de cuna o de acogimiento, o si eres un visitante que viene a conocer nuestra cultura y patrimonio. Lo único que me interesa es que te sientas como en tu casa, que utilices este medio para informarte, para empaparte de nuestra esencia molareña.

Te doy la bienvenida a un espacio en el que se respira la diversidad, en el que reina la igualdad, en el que todos tenemos cabida, un espacio que acoge a todos. Queremos contar contigo para construir un pueblo mejor, un pueblo lleno de vida, en el que todos nos sintamos unidos por el orgullo de ser molareño, orgullosos de nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestras fiestas.

Bienvenido a tu web, y si no encuentras  toda la información que necesitas, no dudes en acercarte a tu alcalde o a cualquier concejal de equipo. Contigo es posible un futuro mejor, construyámoslo. 

 

Jose Veira Villatoro
Alcalde de Los Molares